Cómo Trabajo

Atención Clínica, Conferencias y Talleres.

Atención Clínica

En cuanto a la profesión psicológica, mi trabajo está basado en la Escuela Cognitivo-Conductual, por la que cada comportamiento se aborda desde sus 4 facciones: Cognición-Conducta visible- Emoción- Reacciones Físicas.

Atiendo de manera regular adultos, parejas y familias, tanto de forma presencial en CPL-Psicología y Lenguaje (en Torrejón de Ardoz) como online.

 

Muchos de mis pacientes me escogen, además, por ser pública mi confesión cristiana de fe protestante o evangélica. La diferencia para ellos en el despacho es, sencillamente, que puedo comprender su lenguaje y también sus inquietudes espirituales de forma diferente a quien no las comparte o conoce. 

Conexión, identificación y atención a la particularidad de cada paciente son, entonces, la clave del trabajo en consulta.

Conferencias y Talleres

Con un enfoque especialmente preventivo y, de nuevo, Cognitivo-Conductual, vengo desarrollando unas 50 conferencias al año abordando diferentes temas de interés individual, familiar, social y de salud. También y a demanda, talleres y jornadas de hasta 8 horas de duración.

Al igual que sucede en la consulta, muchas de esas exposiciones se producen en contextos cristianos en los que, además de la visión puramente profesional, se me requiere un análisis desde la fe cristiana de temas de actualidad, familia, sociedad y salud mental, entre otros.

 

Desde hace 11 años, buena parte de la labor formativa que desarrollo se ha venido haciendo desde la plataforma sin ánimo de lucro  “PREVVIA - Prevención & Desarrollo”, de la que soy presidenta y fundadora. PREVVIA está inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior con número 593105.

Para Contactar:

Sígueme y Suscríbete en

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

© 2020 por Lidia Martín